Bienvenido(a)


INSTRUCCIONES:

  1. Ingrese el RUC de su empresa.

  2. Si su empresa NO está registrada, haga click en "Registrar Empresa" y siga las instrucciones.

  3. Si su empresa está registrada, puede registrar un nuevo reclutador haciendo click en "Registrar Reclutador" y siga las instrucciones.

Escriba el RUC de su empresa:


*Si cree que hay algún error con el RUC de su empresa, escribir a bolsatrabajo@uni.edu.pe*

Una vez completado el registro debe descargar el archivo ACT-SBT-RUC-DNI. Renombrar el archivo reemplazando "-RUC-" por el RUC de la empresa y "-DNI-" por el DNI del reclutador, (Ejemplo: ACT-SBT-10719926481-71992648.pdf)

Enviar el documento en formato pdf, al correo bolsatrabajo@uni.edu.pe

La información proporcionada por la empresa es de carácter confidencial y no se entregará a ninguna persona o agrupación sin la autorización expresa de ustedi

Para las nuevas empresas:

  1. Rellenar y registrar el formulario que está a continuación.

  2. Deberá llenar correctamente el siguiente documento ACT-SBT-RUC-DNI, el cuál deberá estar firmado por su jefe inmediato superior o jefe de RRHH.

  3. Cambiar el nombre del archivo descargado ACT-SBT-RUC-DNI reemplazando "-RUC-" por el RUC de la empresa y, "-DNI-" por el DNI del reclutador, manteniendo el siguiente formato: ACT-SBT-10719926481-71992648.

  4. Enviar el documento en formato pdf, al correo bolsatrabajo@uni.edu.pe desde el correo correo corporativo (no gmail, yahoo, hotmail o similares) usado para el pre-registro.

  5. Recibido el correo, procederemos a verificar la información en Registros Públicos y nos comunicaremos con la empresa.

  6. Recibirá un correo indicando la activación de su cuenta con su usuario y contraseña, o con los errores encontrados en la verificación.

Información de la empresa






Reclutador Asignado a la empresa













Para los nuevos reclutadores:

  1. Verificar si su DNI no está registrado.

  2. Si su DNI no está registrado, rellenar y registrar el pre-registro mostrado a continuación.

  3. Una vez haya registrado su información, deberá llenar correctamente el siguiente documento, el cuál deberá estar firmado por su jefe inmediato superior o jefe de RRHH.

  4. Cambiar el nombre del archivo descargado ACT-SBT-RUC-DNI reemplazando "-RUC-" por el RUC de la empresa y, "-DNI-" por el DNI del reclutador, manteniendo el siguiente formato: ACT-SBT-10719926481-71992648.

  5. Enviar el documento escaneado o en formato pdf, al correo bolsatrabajo@uni.edu.pe desde el correo corporativo (no gmail, yahoo, hotmail o similares) usado para el pre-registro.

  6. Recibido el correo, procederemos a verificar la información en Registros Públicos y nos comunicaremos con la empresa.

  7. Recibirá un correo indicando la activación de su cuenta con su usuario y contraseña, o con los errores encontrados en la verificación.


Pre-registro para el Nuevo Reclutador